Sobre Nosotros


BSI Colombia S.A.

Es una compañía Colombiana, especializada en prestar: servicios de asesorías, soporte administrativo y asistencia técnica para empresas de servicios públicos domiciliarios y servicios de mensajería expresa a nivel nacional.
 

Misión

Brindar soportes eficientes a la gestión comercial de empresas de servicios públicos domiciliarios mediante procesos controlados y servicios de mensajería expresa a nivel nacional.
 

Visión

Consolidar a BSI Colombia S.A. como una empresa reconocida a nivel nacional por sus excelentes servicios, su compromiso social empresarial y su continua innovación, de tal manera que le permita ofrecer bienestar a su capital humano, satisfacción a sus clientes y resultados económicos positivos a sus accionistas.
 

Politica integral

BSI Colombia S.A. asume el compromiso de brindar servicios de mensajería confiables y soluciones integrales, innovadoras y eficientes a empresas nacionales y extranjeras, satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes, proveedores y demás partes interesadas, mediante el cumplimiento de, normas legales vigentes, requisitos aplicables, asignación de recursos, el mejoramiento continuo de sus procesos y la aplicación de metodologías de gestión del cambio; acepta riesgos y oportunidades que le permitan mantener o incrementar su participación en el mercado buscando preservar el patrimonio de la empresa; protege a todo su recurso humano, facilitando el cumplimiento de competencias, y la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en busca de la promoción de la calidad de vida laboral, la prevención de  incidentes y accidentes de trabajo y enfermedades laborales, e impulsa prácticas eficientes que minimicen impactos ambientales, generando conciencia en toda la organización sobre el uso racional de los recursos naturales y el respeto por el ambiente.

 

Alcance del Sistema de Gestión Integral

BSI Colombia S.A. ha ejecutado auditorias de conformidad con la Norma NTC ISO 9001:2015, por el ente certificador establecido por la alta dirección; para el siguiente alcance de certificación:
 
“Gestión de Clientes de servicios públicos domiciliarios: Toma Integral de Lecturas de Medidores, validación de consumos, reparto de facturas y correspondencia, interrupción y rehabilitación del servicio, revisiones internas y control de pérdidas, gestión de cobro de servicios públicos domiciliarios; auditorías a procesos técnicos de apoyo a la gestión comercial de servicios públicos domiciliarios.”